El día jueves 2 de Julio de 2020 a las 2:00 hrs tiempo de México, 9:00 hrs tiempo de Alemania, el equipo de Scheidt & Bachmann México tuvo una videollamada en donde se expuso como se ha llevado a cabo la estrategia de Marketing y Ventas durante la cuarentena por la Pandemia de COVID-19 provocada por el nuevo coronavirus SARS Cov2.

Nos encontramos remotamente conectados 26 diferentes países, incluida la matriz en Alemania y las subsidiarias en Nueva Zelanda, España, Australia, Abu Dhabi, entre otras.

En Scheidt & Bachmann México estamos comprometido con su trabajo en el área de Parking, entendemos la dificultad de la situación a nivel mundial y tenemos como prioridad la continua atención a nuestros actuales y futuros clientes, sin perder de vista la importancia de los cuidados que se deben de implementar en las estrategias de atención y ventas.

Afortunadamente existen una amplia variedad de herramientas que nos permiten seguir laborando a distancia, sin perder de vista la oportuna y pronta atención a cualquier requerimiento que se presente durante este confinamiento.

Herramientas como Mailchimp para email-marketing, Appointlet para citas, Zappier para automatizaciones y GoogleMeet para videoconferencias nos han permitido conectarnos con gran cantidad de clientes, prospectos y empresas que al igual que nosotros, laboran con las medidas de seguridad.

Nos encontramos realizando Videodemos en nuestro Showroom, dando a los clientes una nueva experiencia en ventas, adaptándonos a la nueva normalidad en donde nos preocupamos por la seguridad, salud y bienestar, tanto de nuestros empleados como de nuestros colaboradores y clientes, siendo un gran ejemplo para las demás subsidiarias.


0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Open chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?