Instalación Finalizada – Livix Polanco

El mes de marzo llegaron a México las barreras iluminadas para el proyecto Livix Polanco, instalandose con éxito para el acceso a este proyecto. Previous Next Las barreras con su iluminación y el sistema de lectura de placas (LPR) brindan …

Avance de Islas Encuentro Oceanía

El proyecto Encuentro Oceanía se encuentra trabajando arduamente hasta los últimos días del año 2020 para poder traer las mas de 200 tiendas de moda y prestigio, entre ellas IKEA.  Como prueba de ello, tenemos el avance de las islas …

Adelanto en vaciado de Islas Livix Polanco

Se continúan las labores del vaciado de islas en Livix Polanco. Este proyecto inmobiliario desarrollado por Marhnos y con diseño del prestigiado Arquitecto Javier Sánchez, contará con los equipos de estacionamiento Scheidt & Bachmann para control de accesos.  Nuestros equipos …

Vaciado de islas en Livix Polanco

El pasado viernes 4 de Diciembre se realizó el vaciado de las islas en la obra de Livix Polanco, un proyecto moderno, urbano y vanguardista en una de las zonas con mayor plusvalía y cercanía a todos los servicios como …

Aeropuerto AILA

Los equipos de alta tecnología Alemana “Scheidt & Bachmann” forma parte, una vez más, de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Las Americas. La instalación de entradas, salidas y cajas de pago automáticas se realizo por el equipo técnico de …

Vaciado de Islas Encuentro Oceanía

El equipo de Scheidt & Bachmann acudió al vaciado de las banquetas en donde irán montados los equipos de control de acceso al estacionamiento de la gran plaza comercial Encuentro Oceanía, en donde estará ubicado el primer IKEA en México. …