La pos pandemia obligó al planeta a comunicarse y relacionarse de manera diferente, sin embargo pronto descubrimos que las nuevas formas son más eficientes y cómodas.Estamos en proceso de adecuar nuestras instalaciones para presentar sistemas complejos, ampliar detalles o efectuar demostraciones en tiempo real sobre cualquiera de nuestros equipos, aplicaciones o componentes con personal calificado para responder preguntas, consultas o interrogantes.

¿Qué incluye?

• Contacto directo y personalizado con profesionales y técnicos para conocer los adelantos y soluciones ajustadas a sus necesidades.


• Formar parte de la familia S&B y recibir noticias, actualizaciones, asesoría de personal con gran experiencia.

• Una Demostración Virtual de 30 minutos aprox. Y todo el tiempo requerido para aclarar interrogantes

Desde la comodidad del hogar

Fecha y hora de conveniencia
Ahorra tiempo solo 30 mnts.
Interacciones en tiempo real
Apoyo didácticovisual

Convertimos nuestras oficinas en un estudio de video y canal de información

Programe una Cita el día y hora de su preferencia con un solo click

Tenemos una serie de “Virtual Demo” disponibles para los próximos 7 días, tan solo seleccione la fecha y hora de su preferencia, automáticamente nuestro sistema lo reservará en exclusiva para Ud. y su equipo.

Debe verificar la dirección de correo electrónico para mantener el contacto y confirmar los datos.Recibirá un email de confirmación con instrucciones para la interconexión. Posteriormente enviaremos recordatorios previos a la cita para certificar el evento.

Recibirá un correo de confirmación y varios recordatorios previos al evento

Contenido de la Presentación

Los mejores equipos del mercado

entervo.barrier LPR entervo.entry / exit
entervo.pay entervo.lane entervo.lane XL

Soluciones móviles

Aplicaciones que le sorprenderán por su facilidad, operatividad y bajo costo

Los clientes generan e-tickets,validan y pagan el estacionamiento directamente desde su móvil.

Comercios asociados pueden hacer descuentos de estacionamiento a sus clientes y llevar el control desde su teléfono móvil.

Los operadores de estacionamientos pueden cobrar y emitir recibos desde cualquier punto de las instalaciones
…con solo un Smart POS móvil.

Funcionamiento en tiempo real de equipos y aplicaciones

El papel, los gráficos y las animaciones aguantan todo, por eso nuestra demostraciones son en tiempo real con equipos operativos que demuestran el funcionamiento de cada Caso, medio de ingreso, pago, monitoreo o resolución de eventos.

Configuraciones específicamente para sus necesidades

Las combinaciones de los diferentes equipos y aplicaciones para estacionamientos tanto Privados como Comerciales o Mixtos son abrumadoramente amplias.
Nuestro personal esta calificado para guiarlo a una fórmula adecuada a las necesidades de sus instalaciones y ajustada sus posibilidades.

¿Quiénes Somos ?

Scheidt & Bachmann una empresa alemana fundada en 1872 con mas de 3.000 empleados en 50 países que recientemente abrió oficinas en México. Fabrica de equipos y sistemas complejos en el manejo, control y flujo de vehículos, transporte y personas. Con una división especializada en Sistemas de Control y Administración de Estacionamientos de avanzada tecnología, gran estabilidad y calidad alemana.

Intelipark es una empresa desarrolladora de aplicaciones para el sector de estacionamientos con una amplia experiencia en el manejo y operación de instalaciones en diferentes países de Latinoamérica.
Los conocimientos reales de la problemática del día a día de los estacionamientos son la base de aplicaciones practicas, confiables, económicas y sobre todo abiertas a las transformaciones futuras de la industria.