El Smart Cashier ofrece la posibilidad de aceptar el pago de su cliente en cualquier momento en cualquier lugar de su estacionamiento con un dispositivo móvil (Celular
o tableta)

ESCANEA, PAGA E IMPRIME UN RECIBO EN SOLO 10 SEGUNDOS

ESCANEO
Escanea el boleto de estacionamiento del cliente o la moneda de chip
PAGO
Recibe pagos de diferentes medios electrónicos
IMPRESIÓN
Imprime recibos (vía Bluetooth o dispositivos del cliente)

Inicio de sesión

El operador ingresa el nombre de usuario y la contraseña proporcionados por el administrador
SEGURO: se conecta con contraseñas generadas
por el administrador

RÁPIDO: inicia sesión con alta velocidad

LICENCIADO: cada usuario tiene su propia credencial

Escaneado / teclado

En esta etapa, el operador puede:

• Escanear con la cámara del móvil el código de barras

• Escribir el número del ticket de estacionamiento

Pago

En esta etapa, el operador puede aceptar el pago
del cliente ya sea con tarjeta de crédito o en efectivo

Seguro: conexión segura al servidor PMS

Rápido: 3 segundos para completar todo el proceso

Sin interrupciones: proceso de pago sencillo e intuitivo

Impresión

El operador imprime un recibo de confirmación de pago para entregar al cliente

Registrarse: puede registrarse y archivar cada pago

Imprimir: puede imprimir un recibo con una impresora Bluetooth

PUEDES GESTIONAR

• Dasboard Consulta de datos importantes a primera vista Cada elemento se explica por sí mismo y es fácil de ampliar.

• Entradas Buscar y filtrar cada boleto Obtendrá los detalles completos de cada boleto

• Transacciones Buscar y filtrar cada transacción Obtendrá los detalles completos de cada transacción.

• Turnos Crea, elimina, habilita o deshabilita operadores Puedes encontrar cada movimiento relacionado con cada turno

• Operadores Puedes consultar las actividades de cada operador Puede crear, eliminar, habilitar o deshabilitar operadores

• Configuraciones Información más importante en pocas líneas a primera vista Puede tener la contraseña de seguridad desde el primer vistazo

Open chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?