Esta es una verdad bien conocida por Scheidt & Bachmann desde hace mas de 140 años y que aplicamos en nuestra clientela alrededor del mundo todos los días.
Nuestros Servicios de Campo (donde los Equipos están instalados) son:
Mantenimiento Preventivo que se ejecuta de acuerdo a las instrucciones en los respectivos manuales de Usuario.
Implica revisiones en campo según lista de Servicios (Anexo A).
Provisión de herramientas y material apropiado para la limpieza.
Los Ciclos de mantenimientos de cada Equipo, Pieza o Partes, están basados en intervalos de tiempos y frecuencia de uso definidos en las instrucciones del fabricante y que el operador debe cumplir con lo indicado.
El Cliente puede escoger ciclos:
• Anuales
• Semestrales
• Múltiples (Intervalos Mensual, Bimensual, Trimestral, etc.)
Incluye visitas en sitio por incidentes irregulares que puedan ocurrir en el curso normal de las operaciones.
El servicio se ejecuta previo registro o solicitud por los siguientes vías:
• Llamada Telefónica a Centro de Servicio Técnico (CST)
• Registro en línea en plataforma de Ordenes de Trabajo UpKeep.com
• Registro en Grupo de Trabajo en la app de Chat WhatsApp
• Registro en línea en la Plataforma MyEntervo directo a Alemania.
• Solicitud por Correo Electrónico y respectiva confirmación.
El Centro de Servicio Técnico (CST) genera un Reporte de Incidencia y Orden de trabajo con la siguiente información:
• Fecha del incidente reportado.
• Ubicación funcional (País, Ciudad, nombre de Instalación)
• Descripción del Incidente reportado
• Detalles del Cliente
• Detalles del contacto encargado de la incidencia
• Detalles del contacto encargado de la incidencia
Después que el Centro de Servicio Técnico (CST) genera el Reporte de Incidencia y Orden de trabajo el cliente recibirá la confirmación por correo con la fecha y hora prevista del servicio solicitado.
El CST define el calendario del trabajo y asigna al técnico según la severidad del incidente y el impacto financiero en las operaciones del cliente.
Después de confirmar el diagnostico y ejecutar el trabajo, el técnico de campo elabora un reporte detallado con la descripción técnica del Incidente y el correctivo aplicado, que anexa al historial de la orden de trabajo. El cliente retiene una copia del informe, y firma otra para el control y evaluación administrativa del servicio.
ENTERVO-P_DATA_entervo-Parking-Workstation_8693400_b_0_en_GB.pdf
entervo2_PMSw_EN.pdf
POS_DATA_1D-Scanner_8693400_a_0_en_GB.pdf
POS_DATA_2D-Scanner_8693400_b_0_en_GB.pdf
POS_DATA_CustDisp_8693400_-_0_en_GB.pdf
POS_DATA_LAN-Box_8693400_-_0_en_GB.pdf
POS_DATA_POS30RA_8693400_-_0_en_GB.pdf
POS_DATA_Receiptprinter_8693400_a_0_en_GB.pdf
POS_DATA_S30-B_8693400_-_0_en_GB.pdf
POS_DATA_S30-B_8693400_-_0_es_ES.pdf
POS_DATA_SBC30-VII_8693400_-_0_en_GB.pdf
POS_DATA_USB-Box_8693400_a_0_en_GB.pdf
VALIDATE_USER_Shop-Validator-PVT25-C_8693384_-_0_en_GB.pdf
VALIDATE_USER_Shop-Validator-PVT25-S_8693382_-_0_en_GB.pdf
VALIDATE_USER_Shop-Validator-PVT35-S_8693367_-_0_en_GB.pdf
VALIDATE_USER_Shop-Validator-PVT40-C_8693428_-_0_en_GB.pdf
VALIDATION_DATA_PVT30-B_8693400_b_0_en_GB.pdf
VALIDATION_DATA_PVT30-B_8693400_b_0_en_GB-1.pdf
VALIDATION_DATA_PVT30-B_8693400_b_0_es_ES.pdf
ENTRY-EXIT_DATA_entervo.key-XL_8693400_c_0_en_GB.pdf
ENTRY-EXIT_DATA_entervo.key-XL-Stand_8693400_-_0_en_GB.pdf
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ENTRY-EXIT_DATA_entervo.lane-XL_8693400_a_0_en_GB.pdf
ENTRY-EXIT_USER_entervo.lane_81031110_-_0_en_GB.pdf
MEDIA_DATA_entervo.key-on-wall_8693400_a_0_en_GB.pdf
ENTERVO-P_FACT_Data-Export-Package_-_en_GB.pdf
POOLING_FACT_Advanced-Soft-Pooling_a_en_GB.pdf
PGS_DATA_Cross-Arrow_8693400_-_0_en_GB.pdf
entervo_ticketless_parking_2019_ES.pdf
ENTERVO-P_FACT_Data-Export-Package_-_en_GB.pdf
ENTERVO-P_FACT_ParkAssist_d_en_GB.pdf
ENTERVO-P_FACT_SIP-Intercom_b_en_GB.pdf
entervo2_PMSw_EN.pdf
ENTRY-EXIT_DATA_RFID-Mount_8693400_b_0_en_GB.pdf
LPR_FACT_LPR-Turnaround_-_en_GB.pdf
PGS_DATA_TR_8693400_-_0_en_GB.pdf
PGS_DATA_TR-LED_8693400_b_0_en_GB.pdf
REPORT_FACT_Report-Catalogue_c_en_GB.pdf
TARIFF_FACT_Dynamic-Tariffs_b_en_GB.pdf
BROCHURE.pdf
CONSUMABLES_BROC_Consumables-Catalogue_86 93450 (a)_en_EN.pdf.pdf
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MEDIA_USER_ChipCoinProcessing_8693343_e_1_en_GB.pdf
Partes S&B.pdf
Spare Parts Catalogue.pdf
SPARE_BROC_entervo.pay-Spare Parts Catalogue_1.8_en_EN (1).pdf
SPARE_BROC_entervo.entry exit-Spare Parts Catalogue_2.8_en_EN (1).pdf
SPARE_BROC_PMS30-Spare Parts Catalogue_1.4_en_EN.pdf.pdf
TRAINING_BROC_Webinar-Catalogue_1.1_en_GB.pdf.pdf