APIs

Administración de Cliente

Scheidt & Bachmann ofrece una interfaz que permite a los administradores configurar un sitio web para que sus clientes ejecuten tareas que consumirían mucho tiempo del equipo administrativo.

Scheidt & Bachmann ofrece una interfaz que permite a los administradores configurar un sitio web para que sus clientes ejecuten tareas que consumirían mucho tiempo del equipo administrativo.

Administración de empresas.

• Creación de empresas

• Actualizar información de la empresa

• Lista de todas las compañías disponibles o una sola compañía específica

• Detalles de la compañía de una compañía específica (detalles del contrato)

• Lista de todos los titulares de tarjetas de una empresa específica

• Información de la cuenta de una compañía específica

• Lista de las transacciones de ventas de una compañía específica

Administración integral de titulares de tarjetas

• Creación de participante

• Eliminación de participante

• Lista de todos los titulares de tarjetas o de una sola compañía específica

• Información detallada del titular de la tarjeta

Administración y control de facturación

• Lista de todas las facturas de una compañía específica (número de factura, monto de la factura, fecha de la factura, etc.)

• Lista de todas las transacciones de estacionamiento de un titular de tarjeta específico

Reconocimiento de Matrícula

Scheidt & Bachmann proporciona una excelente solución de gestión de estacionamiento que incluye subsistemas totalmente integrados como nuestro propio LPR, una de las soluciones LPR líder líder a nivel mundial.

En caso de que uno de nuestros clientes prefiera un producto LPR particular de un proveedor específico ofrecemos nuestra probada interfaz de usuario entervo LPR UI. Esta interfaz permite una integración perfecta de sistemas LPR de terceros en entervo.

En caso de que uno de nuestros clientes prefiera un producto LPR particular de un proveedor específico ofrecemos nuestra probada interfaz de usuario entervo LPR UI. Esta interfaz permite una integración perfecta de sistemas LPR de terceros en entervo.

Al utilizar la tecnología web y los servicios web que permiten una integración simple y asequible, varios proveedores especializados de LPR han desarrollado conectores para la interfaz entervo LPR.

Como resultado, Scheidt & Bachmann puede proporcionar conectores de interfaz de terceros para los siguientes sistemas LPR:

• Quercus

• HTC

• Dinámica del sensor

• Survision
entervo conectado con uno de los sistemas LPR anteriores proporciona las mismas características operativas de LPR que conoce nuestro propio sistema LPR.

Autorización en Linea

Las interfaces integrales y los servicios en línea abren la puerta a nuevos segmentos comerciales con garantía de independencia y protección de la inversión. Abiertos a todo tipo de integración, nuestra solución de gestión de estacionamiento entervo incluye una poderosa “interfaz de autorización en línea”.

Entendemos que los procesos comerciales complejos deben simplificarse y centralizarse para que funcionen de la manera más eciente.
En caso que un administrador mantenga un sistema existente interfaz
universal de entervo será la opción optima para administrar y controlar
los movimientos de los clientes relacionadas con el entorno de estacionamiento; y no perderá la asistencia y la seguridad que brinda la solución para estacionamientos de entervo. Se pueden aplicar muchas funciones básicas, mejoradas durante años de desarrollo y experiencia,
como el cálculo de tarifas y el manejo de descuentos.
Unificar toda la experiencia en administración de estacionamientos en
un solo sistema impulsa la empresa y aumentar la confianza de los clientes.

Unidad de entrada:

• Lectura de un medio de identificación (matrícula, tarjetas o códigos) de automovilistas, no registrados en el sistema S&B.

• Informar al sistema de medios de sistemas de terceros

• Recibir la información del sistema de terceros si el conductor puede ingresar al estacionamiento con este medio. Además, podría informar para otorgar un descuento (dinero, tiempo) para este medio o incluso para cambiar la tarifa (enviar otra clase de tarjeta).

• En caso de una respuesta positiva, abre la barrera en la entrada.

• Informa al sistema de terceros que el automóvil ha ingresado al estacionamiento.

Unidad de salida:

• Lectura de los medios de terceros y verificación si un registro de movimiento de entrada está disponible en nuestro sistema

• Calcular la tarifa al considerar la información recibida durante la comunicación con el sistema de terceros en la entrada, pero no se requiere ningún pago en entervo

• Abre la barrera sin una nueva autorización del sistema de terceros

• Informar al otro sistema que el automóvil ha salido del estacionamiento con información sobre la tarifa calculada.

• El cliente recibe la factura desde su sistema.

Historial de transacciones

Nuestro enfoque consiste en compatibilizar la data histórica de la administración de estacionamiento de un sistema existente con un moderno banco de datos para contabilidad e informes.

La infraestructura de ‘banco de datos’ es el corazón de cualquier organización moderna. Debido a la complejidad de muchos sistemas, se di- culta cambiar todo el historial de la base de datos. Si además añadimos los costos de capacitación de los empleados para el uso de un nuevo sistema no sería una solución factible. 

Nuestra interfaz de transacciones históricas proporciona, en general, las siguientes características.

• Manejo de transacciones entervo, que incluye el conjunto completo de datos
de transacciones almacenados en la base de datos entervo (UDB), incluidos movimientos, pagos, etc.
• Manejo de datos brutos de turno ‘Shift raw data’
• Manejo de artículos entervo
• Manejo de datos de empresa y participantes de entervo
• Manejo de geometría
• Manejo de contadores de diferencia
• Manejo de eventos entervo

Pagos

El uso de teléfonos inteligentes es cada vez mas común y
también los diferentes usos o aplicaciones.
Scheidt & Bachmann ha incorporado estas nuevas tecnologías a su sistema de pagos.

Hoy día es normal el pago en sofisticadas máquinas automáticas ubicadas en cualquier sitio y ejecutando todo tipo de operaciones con alto nivel de seguridad. Sin embargo los costos del equipo, su instalación y el servicio de mantenimiento dificultan la actualización, remodelación o ampliación de las operaciones.
Con un teléfono móvil inteligente las personas tienen su propia estación de pago automática en su bolsillo. Al usar su propio teléfono inteligente para el pago, se vuelve más conveniente para el cliente, se ahorran el tiempo de buscar la estación de pago y las colas para pagar en horas de actividad pico.
Es mucho más eficiente para el operador poder ampliar sus servicios sin equipos, instalaciones ni mantenimiento adicional.
Con nuestra interfaz (IU) de pago, es posible solicitar la tarifa y marcar la ticket del cliente como “pagado” e ingresarlo en la base de datos entervo.f

CARACTERÍSTICAS:

• Manejo integral de turnos
Lista de turnos incluye datos como ID de turno, dispositivo, ID de cajero, fecha /hora de creación del turno, estado del turno, etc.
Creación de nuevos turnos o cierre de turnos

• Información de punto de ventas configurados por entervo
Lista de dispositivos de punto de venta, con datos como: identificación de la
computadora, el ID del dispositivo, y nombre.
Lista de cajeros, con datos de: identificación del cajero
Lista de artículos, con datos como: ID del artículo, nombre del artículo, cantidad y monto.

• Reservaciones
Manejo de reservaciones entervo con turno abierto
Pago de tickets

• Transacciones de ventas por turnos
Transacciones de ventas de un turno específico

Validación

Si nuestros clientes quieren proporcionar descuentos y validaciones utilizando una interfaz en línea entre entervo y un sistema de punto de venta de terceros, la interfaz universal IU de validación de entervo es la mejor opción.

Especialmente diseñado para proporcionar validaciones en línea en tiempo real, nuestra interfaz de usuario (IU) integral, permite a un operador o negocio validar cada ticket escaneado por un sistema POS de terceros, integrarse a la interfaz de entervo.

CARACTERÍSTICAS:

• Solicitar y recibir tickets / tarjetas

• Descuento de un ticket / tarjeta específica (validación parcial o total)

• Descuento de tarjetas múltiples (validación parcial o total)

• Soporte de validación para varios tipos de descuento.

Descuento de dinero

Descuento por tiempo

Porcentaje de descuento

Cambio de tarifa

Conteo

Entervo ofrece como opción un componente (IU) para el manejo de datos de conteo con sitios web o sistemas externos de guía de estacionamiento.

La interfaz de usuario (IU) de recuento de entervo puede actualizar los datos de conteo de aparcamientos con una fuente de datos o un sistemas de detección de espacio de terceros.

Datos de recuento diferenciales actualizados
Toda la instalación
Contador estándar simple o múltiple, contador de nivel y contadores de suma
• Información relevante de las pantallas
Horario de apertura de la instalación solicitada
• Manejar datos de las pantallas de conteo
Establecer estatus (libre / ocupado)
Establecer máximos disponibles
Aumentar / disminuir la cantidad de plazas libres
• Información de los horarios de apertura
Horario de atención individual por día.
Horario de atención individual por instalación
Tiempo restante hasta que la instalación cierre / abra
Formato de hora 24h, AM, PM

Reservaciones

La interfaz universal (IU) de reservaciones de Scheidt & Bachmann permite a nuestros clientes conectar el sistema entervo PMS a a cualquier sistema de reservación de su elección.

Nuestra interfaz se basa en el lenguaje XML estándar de la industria y les permite a ellos o a una empresa asignada por ellos desarrollar un conector entre la interfaz Scheidt & Bachmann y un sistema de reserva previa de terceros.

CARACTERÍSTICAS:

• Administración integral de reservaciones (crear, actualizar, eliminar) Fecha de inicio / finalización del período de reserva, entrada más temprana sin pago adicional, facilidad, tarifa, modo de pago Datos del cliente como nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, etc.

• Información de tarifas de estacionamiento solicitudes de ocupación de estacionamiento de terceros

Tarifa de estacionamiento calculada en línea basada en el período de reservación consultado.

Ocupación de estacionamiento (espacios libres) durante el período de tiempo solicitado

• Lista de transacciones de reservaciones que incluyen transacciones de entradas, salidas, pagos adicionales y reservaciones no ocupadas.

• Control total de los medios de identificación de reservaciones (códigos de barras, número de placa, tarjeta de crédito)

• Soporte de códigos de barras extranjeros o Códigos QR

Control de dispositivos

En caso de que exista la necesidad operativa de integrar el control de nuestros dispositivos a una infraestructura de control de equipos existente, (una sala de control central de terceros) la interfaz de usuario de control de dispositivos de entervo proporciona la herramienta necesaria para una integración perfecta. 

La descripción de la interfaz permite a nuestro cliente desarrollar un conector entre la interfaz de usuario entervo y el software de terceros en uso. Dependiendo de las demandas y requisitos operativos, nuestra IU de control de dispositivos puede proporcionar casi la misma funcionalidad que el módulo de control de dispositivos real dentro del software entervo. En particular, se pueden configurar aplicaciones web específicas para que las use el equipo de operaciones móviles para responder de manera flexible y tomar el control de los equipos por parte del operador de servicio, incluso si la sala de control no cuenta con personal (por ejemplo, durante las horas nocturnas lentas).

• Geometría completa del sistema entervo PMS. Que incluye todas las computadoras, las instalaciones configuradas por entervo y los dispositivos de campo, incluidos los números y los nombres de los dispositivos.

• Lista de eventos, incluido el número de evento, el texto del evento, la fecha / hora de ocurrencia, el nombre del dispositivo, el número de dispositivo, el estado del dispositivo, como por ejemplo “Estado normal”, “Dispositivo no totalmente operativo”, “Dispositivo fuera de servicio”, “Puerta del dispositivo abierta”, “Brazo desactivado”, “Dinero bajo”, etc. 

• Ejecución de comandos de control del dispositivo como abrir / cerrar barrera, configurar el dispositivo en funcionamiento, etc. Además de recibir información sobre el estado del dispositivo, también es posible verificar el estado actual del dispositivo ejecutando un comando de control del dispositivo específico.

FLUJO DE DATOS ENTRE ENTERVO Y APIs DE TERCEROS

La aplicación de terceros se comunica con entervo a través de un servicio web local donde entervo actúa como el servidor y las aplicaciones de terceros actúan como el cliente.

El uso del protocolo HTTPS / HTTP común permite un proceso de integración sin imponer herramientas específicas o plataformas de desarrollo.

FLUJO DE DATOS ENTRE ENTERVO Y SISTEMA LPR DE TERCEROS

Las cámaras LPR de terceros se conectan directamente a su servidor y la interface de entervo opera como cliente, que recibe la información de la cámara y número de matrícula (del sistema LPR) la cual es procesada por el Sistema entervo.lpr

Open chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?