entervo.retail

Una aplicación que establece una interacción entre operadores de estacionamientos y locales comerciales para desarrollar una relación ventajosa de Ganar-Ganar

La mayoría las visitas a estacionamientos en centros comerciales son para comprar, y esos productos están etiquetados con códigos de barras o Qr, igual que los recibos de pago.

Entervo.retail vincula los códigos de barras o Qr de productos o recibos de los comercios con el sistema del estacionamiento.


Admite que los comerciantes usen sus propios equipos y códigos para otorgar descuentos en las tarifas o pases de estacionamiento.


Permite acoplarse a la gestión administrativa y control del estacionamiento utilizando medios existentes (como recibos o códigos EAN)

Integración

Con ethernet cada equipo se convierte en una funcional estación de trabajo, segura, confiable y adaptable a diferentes tipos de usuarios simultáneamente. Se instala fácilmente en cualquier computadora o dispositivo con tecnología Java.

Tarifas y Contratos

Capacidad de desarrollar múltiples tipos de tarifas (con variados parámetros: usuario, momento, duración, eventos, etc.) fundamental en una moderna gestión de aparcaderos. Una aplicación robusta, segura y flexible como entervoes la herramienta necesaria, incluso con capacidad de publicar e informar oportunamente a la usuario las diferentes opciones, incluso “Tarifas Dinámicas” que favorecen y estimulan beneficios.

Pagos

Al igual que los diferentes contratos y tarifas, la forma de pago hoy es muy variada. La automatización del cobro va de la mano con una amplia variedad de pagos (billetes, monedas, tarjetas de todo tipo, móvil o sin ticket), incluso a través de otros establecimientos comerciales. La confiablidad, transparencia y auditabilidad es una característica básica del sistema de entervo, al punto que cumple con las exigencias y regulaciones fiscales de Alemania y otros países europeos.

Open chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?